Los vecinos de Aldea Moret han mostrado su malestar por las deficiencias que han detectado en los últimos días en el reparto de la correspondencia en el barrio. La presidenta de la asociación de Santa Bárbara, Guadalupe Iglesias, expresó su indignación con Correos y aseguró que cuando el cartero que tradicionalmente cubre la barriada no está, los problemas se acumulan.

Iglesias mostró así su queja: "A Manolo, nuestro cartero, lo han operado y han mandado a unos chiquitos que no saben. Me llegan cartas de la calle Ródano y las mías esta semana se han perdido. Llevamos años padeciendo este problema y siempre surge cuando Manolo no está". La presidenta vecinal también reclamó una oficina en la barriada.

Por su parte, Correos reconoció que se han producido algunos problemas y que se arrastran desde hace tiempo. Según la empresa, en Aldea Moret hay muchas casas que no tienen buzones "y otros están estropeados". Explicó, igualmente, que existen muchos buzones que aparecen sin nombre y que hay bloques en los que los vecinos cambian de domicilio con facilidad y que a los carteros les es muy difícil trabajar así.