Una llamada a la policía local sobre las 21.55 horas el miércoles alertó de que una madre estaba maltratando a su hijo de 8 años en la calle Roche Sur Yon. Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y comprobaron que, aunque el menor no presentaba ninguna lesión, una señora y su hermano estaban "bastante alterados", según informaron fuentes del cuerpo. Los agentes indicaron a la familia del niño que deberían presentar una denuncia por este hecho.

La policía también tuvo que acudir a un piso del número 14 de Gómez Becerra sobre las 0.46 horas tras recibir un aviso sobre una disputa familiar en el inmueble. Una vez en la vivienda, los agentes comprobaron que se trataba de dos estudiantes "un poco alterados".

VENTA ILEGAL Por otra parte, las dotaciones de policía local destinadas a vigilar y controlar el tráfico en el mercado franco del miércoles levantaron 14 puestos de venta ilegal e intervinieron 15 cajas de fruta de temporada --con un peso total de 38 kilos--, que se donaron a una entidad benéfica de la ciudad.