+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS OBRAS DEL ESPACIO QUE DEJÓ EROSKI TERMINAN EL VIERNES

Algunas de las nuevas firmas del Ruta de la Plata adelantan a este jueves su apertura

Entre ellas Mango, que por la tarde hará una inauguración, y Núñez de Arenas

 

Los operarios actúan en la fachada del centro comercial. - FRANCIS VILLEGAS

Sira Rumbo Ortega
13/11/2019

Las obras del espacio que dejó libre Eroski terminarán este viernes, en cambio algunas de las nuevas firmas han decidido adelantar a este jueves su apertura porque la superficie está ya lista. Entre ellas se encuentran Mango y Núñez de Arenas (moda de hombre). Estas son las que ha podido confirmar por el momento este diario, aunque podría ser que algunas más porque la mayoría están ultimando ya los últimos detalles y colocando la mercancía. Mango llevará a cabo además una fiesta de inauguración mañana por la tarde de 18.00 a 20.00 horas en la que se pedirá a los clientes que suban a las redes sociales una fotografía en la nueva tienda con el hashtag "#MangoCáceres".

Tal y como adelantó El Periódico la fecha que ha fijado el centro comercial para reabrir esta superficie renovada es este viernes 15 de noviembre. Hasta ese día habrá operarios en la zona que se encargarán de ponerlo todo a punto aunque, según confirman las mismas fuentes, el espacio está ya prácticamente terminado (la obra ha concluido y faltan solo retoques de electricidad y mobiliario).

Por lo tanto, a partir de mañana se abrirán los pasillos donde se instalarán las nuevas tiendas y que han permanecido ocultos durante toda la obra. En cambio no se darán por concluidas las obras del resto del edificio y se continuará interviniendo en la fachada, que mejorará su accesibilidad y se modernizará, y en el párking. En el Ruta de la Plata se trabaja a destajo para finalizar la actuación cuanto antes.

Además de estas dos tiendas, entre mañana y el viernes abrirán ocho más: Primor (una cadena de perfumería que ya opera en el centro comercial pero que ha decidido trasladarse para poder ocupar un espacio más grande), Joyería José Luis (presente también desde hace años en el Ruta de la Plata), JVZ (de moda masculina), Time Road (joyería), Punto Roma (que ya tiene una tienda en el paseo de Cánovas), Viajes Eroski (filial de la cadena vasca que se ha mantenido a pesar del cierre del hipermercado y que ahora mejorará sus condiciones) y Bedland (especializada en colchones).

Poco a poco se irán uniendo las otras marcas que ya confirmaron su presencia en el centro comercial como JD Sports y Álvaro Moreno (moda masculina). Además de H&M y Mercadona, que ya han anunciado que desembarcarán en el Ruta de la Plata en el primer semestre del próximo año, aunque no se ha ofrecido hasta ahora una fecha concreta.

   
6 Comentarios
06

Por Carbono14 19:18 - 13.11.2019

Noticia Leoncia estabas tardando mucho en sacar a la luz tu nefasta visión de la noticia, ¿hay algo en esta vida que sea de tu agrado?...

05

Por Noticia LEONCIA noticia!!!! 17:44 - 13.11.2019

Ropa, perfumes, y poco más.....mas de lo mismo, con tantas firmas que hay de distintos sectores. Pero claro, si no han pujado por Cáceres no se puede hacer mucho mas. Nada nuevo bajo el sol.

04

Por GermánAreta 17:30 - 13.11.2019

Todo lo que sea crear empleo para el pueblo es bueno

03

Por Lolycn 14:16 - 13.11.2019

Deberían poner también 3 o 4 establecimientos de restauración: hamburgueserías, pizzerías y comida rápida. La cadena TGB (The Good Burger) es muy de centros comerciales y hay muchas de ese estilo. La chavalería que empieza a salir gusta mucho de ir al Ruta porque es un sitio cerrado y vigilado, y los padres están tranquilos dejándolos allí para que empiecen a moverse solos. Ideal para ellos es tener algún sitio para merendar (ahora tienen el Burger King y el Pans and Company).

02

Por Skeptik 13:46 - 13.11.2019

Igualmente, siguen faltando espacios p0r cubrir. Alguna firma de prestigio más?

01

Por kamikaceres 13:36 - 13.11.2019

Viajes Eroski también abre el 15 al público en su nuevo local