El guapo de Gran hermano 2003 es sin duda David, sí, el músico de Vizcaya, el mismo que tiene locas a las concursantes, el que está protagonizando la escena más tórrida de la semana en ese yacuzi que echa humo con Isabelita, la mejicana explosiva que acaba de llegar con un par de argumentos. Y es tan dulce, y es tan mono, que ya le han salido clubs de fans por media España, incluido Valrío, una pedanía cacereña de Guijo de Galisteo de apenas 500 habitantes, donde la nueva peña ya va por los ¡¡100 socios!! Tiene camisetas para señoras, caballeros y niños, está repartiendo pósters a tutiplén , y ha formado una directiva muy completa con chicos y chicas que animan a todos los extremeños a inscribirse.

Es más, los socios tienen previsto asistir como invitados a Gran hermano y Crónicas marcianas . Y hasta aseguran que David visitará el municipio cuando abandone la casa (pues gana papeletas...). La conexión de Valrío con este concursante llega a través de una familia del pueblo que vive en el País Vasco, íntima de los padres de David. Un lío, pero vamos, le apoyarán hasta el final.

EXPOSICION EN LA FUSA

Claro, que en la vida no todo es televisión, aunque lo parezca. Casimiro Carrillo, natural de Valencia de Alcántara, abrió ayer una exposición de dibujos y grabados en el espléndido claustro del café La Fusa (calle San Pedro). Los trabajos, realizados con distintas técnicas, aluden a temas dispares, desde el grave incendio de la comarca valentina hasta el desastre del Prestige, pasando por distintos momentos de la vida del artista. Tras la inauguración se sirvió un aperitivo.

Finalizamos en el Colegio Internacional San Jorge, donde se ha celebrado el intercambio anual con las alumnas del centro Burgess Hill, de Sussex (Inglaterra). Las británicas han disfrutado de excursiones por Extremadura y otras actividades.