Un grupo de alumnos de los ciclos formativos de Producción e Imagen del instituto El Brocense grabarán esta semana un videoclip con una canción del grupo musical Duelo eterno.

Así lo anuncia la Asociación Cultural Talento, que colabora en esta iniciativa, que tendrá lugar el miércoles a las 19 horas en el Aula de Cultura de Caja Extremadura, situada en la calle Clavellinas. Continuará el sábado, día 30, a partir de las 12 horas en el casco antiguo de Cáceres, y el domingo, en un domicilio de la calle Pizarro.

Talento fue creada hace un año como asociación cultural sin ánimo de lucro para dar cabida a todos aquellos artistas que poseen un talento propio, como músicos, pintores, actores, artesanos, maquilladores y tatuadores, productores y creativos.

Desde hace un mes se viene desarrollando un proyecto conjunto con los alumnos de Producción e Imagen para la creación, desarrollo, grabación y montaje de un videoclip, para el que ellos mismos eligieron a Duelo Eterno. Después estudiaron la canción, desarrollaron un guión y diseñaron la producción.