La Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres exhibe en el complejo cultural San Francisco más de 200 obras realizadas por sus alumnos para mostrar los conocimientos adquiridos en materias como Cerámica, Dibujo o Diseño Gráfico

El diputado de Cultura y Política Social, Eduardo Villaverde Torrecilla, presentó ayer la exposición de fin de curso de la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres, dependiente del servicio de la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres.

La muestra, que permanecerá expuesta en el complejo cultural San Francisco de Cáceres hasta el 9 de julio, recoge una selección de los mejores trabajos de cada uno de los alumnos de la escuela realizados durante el curso 2012-2013. Se trata de más de 200 obras que son el resultado del aprendizaje adquirido en los talleres que actualmente imparte el centro: Cerámica, Dibujo, Diseño Gráfico, Escultura, Grabado y Pintura.

La exposición pretende no sólo ser una demostración del buen hacer de profesores y alumnos sino que, además, aspira a convertirse en un referente artístico en la ciudad y en una muestra didáctica que atraiga al público y despierte el interés por la propuesta docente que ofrecen las dos escuelas de arte de la diputación.

Así, la muestra podrá visitarse en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas durante el mes de junio. En julio únicamente en horario de mañana.