El Centro Cultural Capitol de Cáceres acoge una exposición colectiva que exhibe el trabajo realizado por 80 alumnos del taller de creaciones artísticas Pella. La temática de la muestra es variada y las edades de los artistas oscilan entre 5 y 70 años

El Centro Cultural Capitol de Cáceres inaugura hoy una exposición colectiva que incluye los trabajos realizados por 80 alumnos del taller de creaciones artísticas Pella, que podrá visitarse hasta el 2 de junio.

La muestra tiene una temática variada, con bodegones, paisajes o retratos, y las edades de los artistas van desde los 5 hasta los 70 años. Según la directora de Pella, Gloria Nieto, la finalidad de esta iniciativa es "mostrar los trabajos que hacen los alumnos, porque creo que toda obra no está completa hasta que no se expone". Además, "la crítica siempre es muy constructiva", afirmó.

Al igual que otros años, la escuela organiza un concurso con los alumnos participantes en la muestra. El jurado estará formado por Emilio González Núñez y José Masa Solís.

Asimismo, Nieto explicó que los tres premiados, en las categorías de adulto, cadete e infantil, recibirán un trofeo y una plaza por "el reconocimiento al trabajos que hacen y para que les estimule".