Dicen que hay fenómenos paranormales en la calle Pizarro. Se escuchan voces, se ven brujas, se convocan rituales mágicos... ¿Qué ocurre? EL PERIODICO se dio ayer una vuelta por la zona y descubrió la verdad: los hechiceros de la noche, o lo que es lo mismo, los dueños de los bares de la zona, han organizado una fiesta de Halloween desde el próximo miércoles hasta el viernes con una decoración de miedo, animación conjunta (drag queens y gogo´s ) y actividades en seis garitos : Mistura Brasileira, Cambalache, La Farándula, La Traviata, María Mandiles y La Habana. El programa comenzará a media tarde con cartomancia, degustaciones, regalos diabólicos, conciertos y hasta teatro.

HOMENAJES Y PREMIOS

Más fiestas, pero de corbata. El Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura ha celebrado a su patrón, San Cayetano de Thiene, con la jura de ocho nuevos colegiados en el ayuntamiento cacereño ante el presidente del colectivo, Jaime Luis Quirós, y el alcalde Saponi. Los colegios de mediadores de seguros de Cáceres y Badajoz también han organizado la V Semana del Seguro en el Complejo Alvarez, donde no faltaron homenajes y un sabroso almuerzo con motivo de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro (no podía ser otra).

Más corbatas. El concesionario Ceres Motor acaba de recibir el mayor reconocimiento de BMW por la calidad de su servicio y la motivación de su plantilla: la certificación QMA. Asistieron responsables del BMW Ibérica y un satisfecho Alfonso Colmenar, gerente del concesionario.

Finalizamos con dos citas a mogollón . Malpartida acogió el sábado el Festival Cabra Music, con doce horas de música a cargo de ocho grupos extremeños. Y el pabellón municipal celebró el Circuito Nacional Duracell Aerobithon --tres horas sin freno--, organizado por la federación española y el gimnasio Innobe.