EDAD 40 AÑOS

NACIMIENTO NACIO EN CACERES, ESTA CASADA Y TIENE DOS HIJOS

PROFESION HOSTELERA

CARGO ACTUALMENTE ES LA PROPIETARIA DE LA TIENDA ARREGLOS DESDE SU APERTURA, EL 26 DE JUNIO

Dinamismo y modernidad definen a la perfección el nuevo negocio de Amor Iglesias Rivera y Javier Rodríguez. Lejos de estar cansados de la hostelería, el establecimiento Arreglos, en la plaza de los Maestros, es el tercer proyecto profesional de este matrimonio cacereño. La cafetería y el comedor escolar que la pareja regenta en Don Benito han dado paso al arreglo de bajos, cremalleras, forros, cortinas y sábanas en tan solo una hora. "El servicio es bueno, rápido y eficaz", asegura Javier Rodríguez.

--Arreglos es una franquicia a nivel nacional...

--Sí, pero el capital que se obtiene es 100 por 100 extremeño. Se queda en Extremadura (risas).

--¿Por qué decidieron apostar por una tienda de arreglo de ropa?

--La verdad es que queríamos poner un nuevo negocio y nos pareció muy interesente Arreglos; todo el mundo necesita alguna vez arreglar una prenda de vestir y normalmente no se tiene tiempo, ni se sabe.

--¿Qué diferencia a Arreglos de otros establecimientos de este tipo?

--No confeccionamos ropa. Arreglos cuenta con un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, con personas preparadas y gran experiencia que trabajan con maquinaria muy moderna y rápida, lo que agiliza muchísimo el trabajo.

--¿Qué novedades aporta el establecimiento?

--No arrastramos trabajo; en un máximo de 24 horas las prendas están arregladas. Normalmente las tiendas convencionales tienen la fecha de entrega muy tarde.