El hasta ahora edil de Vox de Cáceres, Teófilo Amores, inicia este jueves su etapa como concejal no adscrito con una reunión con la concejala de Economía y Hacienda, María Ángeles Costa, que ha iniciado una ronda de contactos para presentar el borrador del presupuesto de 2020.

Amores, que este miércoles comunicó su baja de militancia al presidente de Vox, Santiago Abascal, ha recordado que al inicio de esta legislatura ya afirmó que apoyaría cualquier propuesta que fuese beneficiosa para esta ciudad, con independencia de donde vengan.

"Pondré propuestas encima de la mesa" a la hora de negociar los presupuestos, ha subrayado Amores, quien ha apuntado que si Unidas Podemos hiciese propuestas que a él le parecieran beneficiosas para Cáceres y los cacereños las apoyaría, "independientemente de que vengan del partido de Pablo Iglesias".

Precisamente, el equipo de Gobierno local ha iniciado esta ronda de contactos con Unidas Podemos para conseguir sacar adelante las cuentas municipales del próximo año.