Musicales, entregas de premios literarios, obras de teatro y conciertos. El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz presenta un cartel de primera línea para disfrutar del otoño. El programa comienza mañana con 'Los naúfragos y la isla perdida'

Arroyo de la Luz disfrutará de un amplio programa cultural este otoño con musicales que han triunfado en la cartelera española como Los naúfragos y la isla perdida y Grease . La relación de eventos diseñados por el ayuntamiento para el Otoño Cultural Arroyano se prolongará hasta el 21 de diciembre en el Cine Teatro Municipal.

Por orden cronológico, mañana se pondrá en escena Los naúfragos y la isla perdida que, de la mano de la compañía Le Petit Comedian, está protagonizada por Claudia Molina, ganadora de la primera edición de Mira Quién Baila . A precios muy asequibles gracias a la colaboración del consistorio, la entrada general costará cinco euros y para niños y jubilados será de cuatro. La función está fijada a las 20 horas.

Además, la música será también protagonista este sábado con la actuación de la Coral Municipal la Lucena de Arroyo de la Luz en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. El 2 de noviembre será el turno para el teatro de marionetas con El mágico teatro de los buratines , el día 9 se representará La Diosa Cómica y el día 22 habrá un concierto a cargo de la Escuela de Música de Arroyo de la Luz. El dia 30 tendrá lugar la entrega de los premios literarios Hermanos Caba y Luis de Morales, con la actuación de Raquel de Palma; el 7 de diciembre se representará la obra Paco Jones Detective Privad ; el día 13, la entrega de los premios del concurso literario Juan Aparicio con la actuación de la banda municipal y el 14 habrá una gala solidaria. Para cerrar, el 21 de diciembre se ha programado Grease .