El horario de apertura del cementerio durante estos días, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, es desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde ininterrumpidamente. Además se ha habilitado una parada en las inmediaciones del cementerio para que los autobuses de la línea 9 puedan dejar y recoger a los viajeros.

En su trayecto de ida, las dos paradas de esta línea que están más céntricas se encuentran en plaza de América, a la altura de la sucursal de Caja de Extremadura, y en la avenida de Primo de Rivera, junto al Múltiples. Para la vuelta, las dos más céntricas están en la avenida de Primo de Rivera, frente al Múltiples, y en el número 2 de la avenida de Alemania.

En cuanto a los oficios religiosos, el horario de misa para los días 1 y 2 de noviembre será a partir de las cinco de la tarde. Desde las cuatro y media se comenzarán a colocar las sillas, serán un centenar.

El servicio municipal de Infraestructuras ha acometido obras de acondicionamiento en el camposanto coincidiendo con esta festividad, tanto de jardinería como de limpieza, ampliando el número de contenedores disponibles.

PAREDES Se ha adecentado y pintado la fachada principal del edificio del cementerio, que se vio afectada por el temporal de granizo que cayó el pasado 16 de septiembre. En fachadas del interior no se han podido acometer estas mejoras, especialmente en las paredes más deterioradas, porque aún "siguen húmeda", apuntó el concejal de Infraestructuras, Miguel López, que confió en poder disponer de una partida de 100.000 euros el próximo año para hacer esta actuación.