En ninguno de los siete ensayos que la empresa Canal de Isabel II ha efectuado durante los últimos días en el R-66 se han detectado deficiencias en el agua que se consume en este barrio del oeste de la ciudad. La junta local de gobierno conoció durante su última reunión, que se celebró el pasado viernes, el resultado de los análisis efectuados por la empresa que gestiona el suministro de agua a la ciudad.

"Todo es correcto después de la comprobación realizada de los parámetros de cloro y de los restos reactivos", según manifestaron fuentes municipales, que admitieron que el agua "desprende un leve olor, que desaparece al instante" y que durante estos días sólo se ha recibido en las oficinas de Canal de Isabel II una llamada de un vecino de la zona.

DATOS GENERALES El grupo municipal socialista expresó el jueves su preocupación por el mal olor del agua en viviendas del R-66. En la junta local de gobierno también se conocieron los resultados de los análisis del laboratorio municipal de las muestras de agua recogidas en puntos del centro. "El agua cumple con los parámetros exigidos", según aseguró el portavoz adjunto, Francisco Javier Castellano.