Un incendio ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en Aldea Moret obligó a trasladar a una anciana al hospital San Pedro de Alcántara tras sufrir un ataque epiléptico. Los hechos ocurrieron en un bajo del bloque 16 de la plaza Primero de Mayo después de que el fuego se originara en el cuarto de baño y se propagase hasta parte del pasillo, sin que se registraran daños personales.

Según informó la policía local, el fuego se inició sobre las 06.40 horas, poco antes del cambio de turno de los policías que se produce veinte minutos después. Según todos los indicios, el incendio se debió a una estufa que estaba encendida en el cuarto de baño y que prendió en ropa y muebles de la vivienda. La anciana y su marido salieron sin dificultades de la casa, pero la mujer, debido a los nervios, sufrió entonces un ataque de epilepsia, por lo que fue trasladada al hospital, donde ayer recibió el alta médica.

Al lugar del suceso se trasladó un camión del parque de bomberos que tardó en sofocar el fuego unos treinta minutos sin que fuera necesario desalojar el edificio.