La mesa de Contratación del ayuntamiento propuso ayer adjudicar a la empresa Andacar 2000 el contrato para el suministro mediante renting de vehículos para la Policía Local y para los servicios municipales de Obras y Electricidad. La propuesta de adjudicación se hace después de que este concurso hubiese quedado desierto en dos ocasiones.

En esta ocasión se habían sacado dos lotes. El primero para los vehículos de Policía, Obras y Electricidad. Al mismo solo se presentó la oferta de Andacar 2000. Al segundo lote, para dotar a la Policía Local de nuevas grúas, se han presentado dos ofertas, las de las empresas Transtel y Cronorent, propuestas que pasaron ayer a estudio.

En la mesa de ayer se abrieron las plicas con las ofertas presentadas por los cuatro bancos que se presentan al concurso que el ayuntamiento convocó para la contratación de una operación de crédito de 5,7 millones para la financiación de las inversiones previstas en los presupuestos municipales de 2016 que se habían vinculado a la venta de suelo municipal.

Por último, al concurso de obras incluidas en el plan de barrios del ayuntamiento se han presentado 15 ofertas.