GEMA GUERRA

Los responsables del Horno La Tradición, Diego Bautista, Guadalupe Rodríguez y Guadalupe Cano , intensificaron su ritmo de trabajo el pasado lunes con el fin de tener todo a punto para la celebración del primer aniversario de su apertura en la calle Argentina de Cáceres.

En su mostrador, bambas, milhojas, rosquillas y el tradicional 'mojicón' del Casar de Cáceres, todo cocinado con cremas totalmente naturales y una vainilla importada de Francia que según asegura el maestro pastelero, Diego Bautista , "no es amarilla, sino negra".

La pastelería, que distribuye al restaurante Agora, Casa Claudio o El Gallo, entre otros, aprovechó la fecha para presentar la carta de dulces de la próxima Navidad e invitó a todo el que quisiera a una taza de chocolate y a una porción de Roscón de Reyes. Inés Hurtado, Emilio Rodríguez y la pequeña Marta no perdieron la oportunidad de degustar las especialidades del horno tradicional. Al igual que Lola Moreno, Rosa Gutiérrez Roncero y Jacinto Herrera , vecinos del Casar de Cáceres que quisieron acompañar a Diego y a Guadalupe en la celebración.

Por su parte, Miguel Fuentes asistió junto a sus abuelos para tomar una taza de chocolate.

Fernando Díaz , cliente habitual, acudió acompañado de su mujer, Cristina Galán , y sus tres hijos, Nerea, Israel y Naiara , para pasar una tarde familiar.