Antonio Orozco estará el próximo 22 de diciembre en Cáceres, actuará en el Palacio de Congresos y el precio de las entradas está entre los 25 y los 40 euros. Según informa la web Atrápalo, Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Ahora emprende la gira de la segunda temporada de Único. El 22 de diciembre la cita es en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Antonio Orozco presentó su nueva gira Único a principios de año, con cien conciertos. Concebido este tour como segunda parte del que ya realizó del 2013 al 2016, que fue todo un éxito.

El anterior Tour Destino le ha llevado a 160 escenarios, entre los que se encuentran varias ciudades europeas. Ha sido sin duda la gira que más alegrías ha dado al cantante. Se llevó un disco de platino como trofeo de esta gira.

Según informa la web de Alsa Road Music, La aportación de Antonio Orozco en el programa de televisión La Voz Kids es fundamental. Rosario y Melendi, en la anterior temporada, estaban haciendo una preciosa labor con los niños, pero Orozco lo hace diferente. Como si fuera el hermano mayor de todos ellos. Es capaz de ponerse a la misma altura para comprender lo que sienten. El resultado se nota, sufre con ellos y ríe con ellos.

La nueva gira recorrerá todos los rincones de la Península Ibérica con funciones en Cáceres, Albacete, Segovia, Madrid, Málaga, Ávila, Barcelona, Pamplona, León, Menorca, Tarragona, Toledo...