Otra vez la Fuente Luminosa ha vuelto a ser escenario de un accidente de circulación. Tuvo lugar en torno a las 23.36 horas de ayer y se vieron implicados al menos una ambulancia y un taxi. Se saldó con importantes daños materiales. Según informa la Policía Local de Cáceres, la ambulancia se dirigía en dirección a la plaza de Hernán Cortés, con las sirenas en marcha puesto que iba a atender una urgencia. En ese momento fue embestida por un taxi que circulaba por la avenida de España a la altura del Hospital Virgen de la Montaña, en dirección hacia la plaza de América.

La ambulancia cayó de lado debido al fuerte impacto y fue necesaria la colaboración de los bomberos para colocarla sobre sus cuatro ruedas. Hubo tres heridos de carácter leve que fueron atendidos en el lugar por una UVI móvil.

Pero este no es el único accidente de la crónica de sucesos de la capital cacereña en las últimas horas. A las siete y media de la mañana, los agentes localizaron a un joven que se había caído de la motocicleta que conducía tras perder el equilibrio. Dio 0,9 en el control de alcoholemia, según informa el ayuntamiento.

Finalmente, pasadas las 09.30 horas de hoy un coche chocó contra una motocicleta y el señor que la conducía cayó al suelo y perdió el conocimiento, aunque los servicios médicos se encontraban a esta hora reanimándolo. Ha sido en Ruta de la Plata.

Por otro lado, la policía atendió llamadas vecinales por la presencia de jóvenes en el Paseo Alto realizando botellón. También se dio aviso de la aparición nuevamente de jabalís en la glorieta de la Comandancia de la Guardia Civil y de la de Empresariales. Los animales tienen ambas zonas completamente destrozadas, concluye el parte policial remitido a este diario.