Los bomberos, el servicio sanitario del 112 y la Policía Local tuvieron que intervenir ayer en el accidente de tráfico que se produjo a la altura del número 19 de la calle Arsenio Gállego, en el sector 3 de La Mejostilla, en el que una chica resultó herida, informaron fuentes de los bomberos y de la policía.

El siniestro se produjo tras el choque de dos vehículos, un Opel Corsa, matrícula CC-2617-H, y un Renault Megane Classic, matrícula BMD-7314. Como resultado del mismo, la joven que conducía el Opel quedó atrapada en su interior, lo que obligó a la intervención de los bomberos, que fueron avisados por el 112.

Según informaron desde el Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei), el aviso se produjo a las 09.45. La puerta del conductor estaba completamente hundida y hubo que usar el equipo de excarcelación. En el rescate se empleó una media hora. Finalmente, los bomberos cortaron la puerta y sacaron a la joven, consciente, que fue trasladada al hospital por el 112.