Accidentada mañana en la carretera de las Torres. La EX-206 registró ayer en el corto espacio de 25 minutos, entre las 8.15 y las 8.40, dos accidentes de tráfico prácticamente en el mismo punto kilométrico. Ambos siniestros tuvieron lugar entre los kilómetros 9 y 9,400, en una recta antes del conocido cruce de Sierra de Fuentes. No hubo que lamentar daños personales de consideración, pero en uno de los accidentes se produjo un aparatoso choque en cadena de tres automóviles, con un herido.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el primer choque se produjo a las 8.15 en el kilómetro 9,400, cuando un automóvil se salió de la calzada. El conductor resultó ileso.

Apenas media hora después, unos 375 metros antes, se registró la mencionada colisión en cadena de un Volvo, un Citroen Xantia y un Renault 19. Este último turismo, conducido por un joven de 25 años, circulaba, según el parte de la Benemérita, a una velocidad inadecuada, chocando con el Xantia que circulaba delante de él. A su vez, éste colisionó con el Volvo. Pese a la aparatosidad del siniestro, sólo sufrió heridas la conductora del Xantia, de 40 años. El parte de lesiones de ésta es leve, según confirmó la Guardia Civil de Tráfico. El tramo en el que se produjeron los accidentes es recto y con gran visibilidad.

Por otra parte, el parte de sucesos de la policía local se hacía eco ayer de la denuncia de un vecino de la calle Ródano que aseguró haber visto dos vehículos compitiendo entre sí en la citada vía. Los agentes se personaron en esta zona de Aldea Moret, pero no pudieron confirmar que se estuviera produciendo esta irregularidad. No es la primera vez que los vecinos de la barriada denuncian la existencia de carreras de coches.