APP Informática está ya mucho más cerca de ti. La conocida franquicia de material informático ha abierto sus puertas hace unos meses en el número 7 de la céntrica calle Argentina de Cáceres.

APP Informática es conocida entre los usuarios de informática por sus precios sin competencia. Además, ofrece un trato cercano y personal al cliente, lo que la diferencia de los servicios que dan las grandes superficies.

Tiene los mejores productos al mejor precio y con la mejor garantía. Además en APP Informática disfruta de un servicio técnico eficiente y de confianza.

De la misma manera, el usuario de informática encontrará en la web www.appinformatica.com más de 2.000 artículos en un completísimo y útil escaparate virtual. Los clientes se comunican con la tienda directamente, ofreciendo la web información del estocaje del almacén a tiempo real. Para hacer la reserva del producto hay que llamar por teléfono al 927 221 367.

Los socios de esta franquicia son Raúl García y Eloísa Sepúlveda. Víctor García completa el equipo de jóvenes profesionales que atenderán con eficiencia todos los requerimientos de los clientes.

APP Informática cuenta con un boletín mensual que tiene 82.000 suscriptores. Pásese por la tienda de calle Argentina y seleccione su regalo informático de esta Navidad. Con el asesoramiento de APP Informática y sus precios sin competencia es imposible no acertar.