Yo, Antonio Ayuso, presidente de la Asociación de Vecinos 'Llopis Ivorra-Espíritu Santo', quiero comunicarles lo siguiente:

En la fecha de 1 de octubre de 2015 fui entrevistado por ustedes, con motivo de la visita de la Reina Letizia al instituto García Téllez para la inauguración del curso escolar.

En la citada entrevista, fui preguntado por las labores de adecuación y limpieza que se habían realizado con objeto de la citada visita. En esta entrevista, manifesté mi profunda sorpresa porque jamás se había adecuado y limpiado el barrio como se hicieron en aquellos días. Y les manifestaba mi nula esperanza de que este cuidado se mantuviese en el tiempo.

Una vez transcurridos varios meses desde aquella visita, constatamos con decepción cómo aquella limpieza fue algo excepcional. Y ahora podemos encontrar pastos sin desbrozar que llegan a los dos metros de altura y un estado de abandono y suciedad propios de antes de la visita de la Reina y, lamentablemente, habituales desde siempre en este barrios por la desidia y dejadez del Ayuntamiento de Cáceres con esta zona de la ciudad.

Con este escrito, quiero transmitirles la citada queja de la Asociación de Vecinos 'Llopis Iborra-Espíritu Santo' y rogarles le den máxima trascendencia posible. Y me pongo a disposición de ustedes para cualquier aclaración que necesiten al respecto.