+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OFRECERÁ UN CONCIERTO EL 20 DE NOVIEMBRE

Ara Malikian actuará en el Auditorio

 

El violinista Ara Malikian. - ÁNGEL DE CASTRO

REDACCIÓN
27/10/2020

El violinista Ara Malikian hará parada en Cáceres a finales del próximo mes. El virtuoso ofrecerá un concierto el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos dentro de la gira de directos que ofrece en el país en el último año tras el parón causado por la crisis sanitaria. El directo arrancará a las 21.00 horas y en esta ocasión, únicamente estará acompañado en el escenario por el pianista local Ivá n’Melón’ Lewis. Según apunta la organización, el directo propone un «concierto único y personal de piano y violín».

«Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas, son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público», pone de relieve desde la web oficial del artista.

Aparte de la actuación en Cáceres, días después viajará a los pala cios de congresos en Plasencia (21 de noviembre) y Badajoz (22 de noviembre). Antes de la gira en principales las ciudades extremeñas, hará parada también en Francia con dos fechas en Grenoble, en Dubai y otras dos fechas en Aragón. Cerrará noviembre con dos directos en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar desde 43 a 48 euros. La venta se realiza a través de la web oficial del músico y ya se ha vendido más de la mitad del aforo. El recinto contará con medidas de seguridad previstas en la normativa para prevenir contagios de coronavirus y será obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante todo el concierto.