La cafetería Avenida 7, ubicada en el número 7 de la Avenida de la Montaña de Cáceres, acoge mañana a las 20.30 horas la inauguración de 'Pinceladas de Otoño', una exposición colectiva en la que han participado 23 artistas del círculo multiplástico cacereño.

La muestra, compuesta por cuadros, esculturas y fotografías, es de temática libre. "Supone un punto de partida de este espacio y queremos exponer lo que es toda nuestra obra, con las distintas visiones que tenemos y cómo expresamos nuestro arte", informó ayer a este diario la artista Carmina Santos, quien a su vez es comisaria de la exposición junto a Angel María Moreno. De hecho, en el trabajo de estos artistas se aprecian numerosas técnicas creativas y lenguajes plásticos.

"Nuestro concepto implica que Cáceres sea un espacio abierto de la cultura", asegura Santos. Y es que, en su intención de dar a conocer su arte y promover la cultura en la ciudad, este colectivo apuesta para que "Cáceres siga con la vida cultural que siempre le ha caracterizado".

'Pinceladas de Otoño' estará abierta hasta diciembre. A continuación, según adelantó Santos, quieren organizar una muestra individual, ya que "la idea es alternar temática y participación".