Asador restaurante La Montaña incluye los chuletones de buey de Avila entre sus especialidades culinarias a partir de este fin de semana. La nueva gerencia del establecimiento potenció el cabrito, el cordero y el cochinillo asado desde el pasado mes de agosto y fueron muchos los clientes seducidos por el buen hacer de Raúl de la Montaña. Ahora el gerente del asador-restaurante ubicado en la Montaña ha querido ampliar la oferta culinaria con este suculento producto cárnico.

Raúl de la Montaña afirma que ha llegado donde está gracias al apoyo de los clientes. Lo cierto es que ha dado un gran impulso al asador-restaurante que se encuentra junto al santuario de la patrona de Cáceres hasta convertirlo en todo un referente para los amantes del buen yantar.

Lo mejor para disfrutar de estas delicias de este gran asador es reservar mesa. El salón cuenta con capacidad para 150 comensales y en él se celebran bautizos, primeras comuniones y comidas de empresa. El horario es otro de los grandes atractivos de Asador restaurante La Montaña ya que se extiende desde la 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Raúl de la Montaña ha hecho de las carnes a la brasa todo un estandarte de su cocina con el fin de convertirse en el asador de referencia en Cáceres. En el futuro prevé la utilización de un horno de leña y una barbacoa. Los amantes de la buena mesa han encontrado en Asador restaurante La Montaña un templo gastronómico .