La policía detuvo ayer a un individuo como presunto autor de tres asaltos a furgones de reparto de la empresa de mensajería Seur que se produjeron por la tarde en cuestión de horas. El detenido se declaró presuntamente como autor de los asaltos junto a otro individuo. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y las seis de la tarde en el barrio del Perú, La Mejostilla y el polígono de Las Capellanías, donde la empresa tiene su sede principal en la ciudad. La detención se practicó en la barriada de La Mejostilla.

ROBO DE PAQUETES Los vehículos se encontraban en todos los casos estacionados y sin el repartidor, según confirmó el subdirector de la empresa a este diario. Forzaron la puerta de todos ellos supuestamente con una palanca, aunque sólo lograron entrar en uno, en el que se encontraba estacionado en el barrio del Perú.

De este furgón consiguieron sustraer dos o tres paquetes cuyo contenido se desconocía ayer, ya que la empresa tenía que ponerse en contacto con las personas que habían encargado los envíos para determinar el valor de lo sustraído. La policía realizaba ayer indagaciones para localizar el material robado.