Reale, uno de los líderes europeos en el sector de los seguros, acaba de inaugurar una agencia en Cáceres, que está ubicada en el número 32 de la avenida Pierre de Coubertin, en el Nuevo Cáceres. Marco Frade es el encargado de dirigirla. A la inauguración, además de Antonio Viñuela, consejero delegado del Grupo, asistieron el alcalde de Cáceres, José María Saponi, y el concejal de Fondos Estratégicos, Francisco Javier Castellanos.

Marco Frade aseguró que tras cinco años de experiencia en la compañía ha dado el paso de crear la Agencia Reale Marfravi "por la gran respuesta y apoyo que he recibido. En esta nueva etapa profesional apostamos por hacernos un hueco en Cáceres, ya que contamos con más medios, más tecnología y tenemos más experiencia".

José María Saponi agradeció al Grupo Reale el apoyo prestado a Marco Frade para crear esta "espléndida oficina", en la que van a trabajar tres personas. "Para todos, como clientes --dijo el alcalde--, es una garantía contar con una agencia cerca que nos ofrezca tranquilidad y seguridad".

Saponi --además de desear la mejor suerte a este nuevo proyecto-- agradeció el ofrecimiento que le hizo el consejero delegado de Reale, Antonio Viñuela, para contribuir a la oferta cultural de la ciudad. "Esto es una muestra clara de la identificación de Reale con Cáceres", señaló el alcalde.

Viñuela destacó por su parte que la apertura de esta nueva agencia, junto con otra sucursal que también se inauguró el jueves, es una clara muestra de la apuesta de Reale por Cáceres y por Extremadura, donde esta aseguradora ocupa actualmente el noveno puesto en el ranking de no vida , con un volumen de negocio de once millones de euros, 119 mediadores y cerca de 35.000 clientes.