Además de programas, ayudas y formación, la entidad cameral dispone de expertos que asesoran a los ciudadanos y a las empresas de Cáceres:

CONSULTORÍA FINANCIERA: Ofrece asesoramiento personalizado en la búsqueda de financiación para proyectos empresariales (bancos, co-funding’, ‘business angels’, entidades de capital-riesgo, etc.).

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA: Asesoramiento integral a la empresa desde su creación: financiación, apoyo técnico y jurídico, acciones de crecimiento y expansión...

CONSULTORÍA DE DESARROLLO: Orientada a la expansión y elaboración de diagnósticos para identificar las necesidades de los negocios.

CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR: Especializada en la internacionalización de las empresas. Además, la Cámara ofrece certificados de origen, programas de cooperación con países, Erasmus +...

OTROS APOYOS: Dispone del Servicio de Estudios Económicos (informes personalizados para las empresas...), Servicio de Implantación de Sistemas de Responsabilidad Social Corporativa, emisión de certificados electrónicos, implantación de procesos de análisis y gestión big data, o Servicio Empresa Comunica (prensa, redes sociales, mailings...).