La Asociación Cultural Norbanova Cáceres ha organizado para el próximo viernes, 8 de enero, un acto de presentación del libro 'Voces poéticas en femenino', que fue editado el pasado mes de octubre para recoger los poemas de las ocho autoras que intervinieron en las jornadas literarias celebradas el 15 y 16 de ese mes en la ciudad de Trujillo, concretamente en el Palacio Barrantes Cervantes.

El objetivo de este acontecimiento literario, que se celebrará en la librería Baba Yaga --situada en el número 20 de la calle Roso de Luna-- a partir de las 20.00 horas, es potenciar la poesía femenina, y en particular la extremeña.

Por su parte, según ha comunicado la asociación a través de una nota de prensa, hasta el momento han confirmado ya su asistencia las escritoras Emilia Oliva, Irene Sánchez Carrón y María Angeles Pérez López, cuyos poemas figuran en 'Voces poéticas en femenino'.

Asimismo, tomarán parte en el recital también las poetas Patricia Luna, de Trujillo, que leerá algunos poemas de su obra 'Y ni siquiera te conozco', y May Sierra, natural de Valencia de Alcántara. Por último, cabe mencionar que como coordinadores del encuentro intervendrán los escritores José Cercas y Jesús María Gómez Flores.