Un ciudadano cacereño denunció el pasado domingo haber sido atracado a punta de navaja en la avenida de Antonio Hurtado. El ladrón le sustrajo la cartera, con documentación y dinero, pero antes se produjo un violento forcejeo entre ambos. Como consecuencia, el atracador le agarró por el cuello para tirarlo al suelo y le colocó la navaja a la altura de la garganta.

Consumado el robo, el atracado se desplazó por su propio pie al hospital Virgen de la Montaña, donde fue atendido de lesiones en el cuello. Desde el entro hospitalario telefonearon a la policía local en torno a las 13.20. Pese a facilitar las características físicas del agresor, a los agentes municipales les fue imposible localizarlo.

El parte de sucesos de la policía local también informa de la detención de un indigente a quien encontraron apoyado contra un vehículo que había sido robado. Se da la circunstancia de que este mismo individuo había sido localizado a las 7.40 del viernes, borracho y dormido en solitario, en un autobús urbano en la calle Padre Bayle. Esta persona estaba requerido por el juzgado.

Asimismo, la policía, con la colaboración de un agente vigilante de la OMIC, tuvo que desalojar en torno a las 9.35 a un vendedor ilegal del mercado de abastos de ronda del Carmen.