+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL SUCESO OCURRIÓ frente a la estación de autobuses

Atropella a una mujer en Cáceres porque el conductor no echó el freno de mano

La furgoneta sin nadie a bordo impactó contra la víctima que sufrió policontusiones

 

Vista de la calle Túnez, lugar donde ocurrió el suceso ayer. - FRANCIS VILLEGAS

REDACCIÓN // CÁCERES
18/01/2018

Una mujer fue atropellada ayer en la calle Túnez, frente a la estación de autobuses. El suceso ocurrió a alrededor de las 14.00 horas. La mujer resultó herida tras el impacto, pero su estado no revistió gravedad y fue atendida por policontusiones en el lugar de los hechos. Un equipo del colectivo Dya que pasaba por la zona tras regresar de una actividad formativa fue el primero en llegar al lugar del suceso e inició la intervención.

De hecho, Dya compartió la actuación de su equipo a través de redes sociales y detalló que en el momento del atropello, la furgoneta se encontraba sin conductor. Sobre la causa del incidente, fuentes de Dya apunta que el vehículo no tenía activado el freno de mano. Tras el aviso, se desplazaron hasta la calle del incidente una patrulla de la policía local, otra policía nacional y una ambulancia medicalizada.

Una vez que concluyó la intervención, que se prolongó durante al menos media hora en la zona, las dotaciones de los cuerpos de seguridad y los servicios sanitarios se retiraron. A alrededor de las 14.30 horas la calle ya lucía total normalidad. HSClB