+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTA MAÑANA POCO ANTES DE LAS 10.00

Atropellado en la Hispanidad un hombre que cruzaba un semáforo en silla de ruedas

 

Lugar exacto del suceso. - ANTONIO MARTÍN

Lola Luceño

Cáceres
16/03/2019

Un ciudadano con movilidad reducida, que se desplazaba en silla de ruedas, ha resultado esta mañana herido al ser atropellado por una conductora. Los hechos han ocurrido poco antes de las 10.00 horas, según la información que acaba de facilitar el concejal responsable de la Policía Local, Rafael Mateos, cuando el peatón estaba cruzando la avenida de la Hispanidad por un semáforo que se encontraba en verde para los viandantes. En ese momento el vehículo ha girado desde Pierre de Coubertín sin que se haya percatado de su presencia.

El hombre ha sido trasladado al hospital, pero hasta el momento no ha trascendido su estado, si bien parece ser que sufre algunas contusiones fruto del golpe.

Según los primeros datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Policía Local.

 
 
2 Comentarios
02

Por Geralo 21:27 - 16.03.2019

En ese paso ya existe pulsador pero no sirve de nada la gente no respeta

01

Por Edmundo Alrevés 18:48 - 16.03.2019

El semáforo para los peatones estaba en verde, pero ¿cómo estaba el de los vehículos? Acaben con la costumbre de los semáforos en ámbar para coches, por favor, basta con un pulsador para viandantes. Iluminen bien los pasos de peatones (las actuales farolas no lo hacen) y eliminen arboledas y obstáculos en sus inmediaciones.