Automoción Borrego Vadillo abrió ayer las puertas de sus nuevas instalaciones en Cáceres, situadas en la calle Mar Jónico, en el polígono de la Charca Musia. En total son 1.200 metros cuadrados dedicados a dar servicio al mundo del automóvil en todos sus aspectos, con los trabajos de carrocería, chapa y pintura como especialidades.

Automoción Borrego Vadillo no llega de nuevas al mundo del automóvil, pues sus directivos y profesionales atesoran una larga trayectoria en el sector en Cáceres desde la década de los años 70. Borrego y Vadillo son dos apellidos con reconocido prestigio tanto entre los automovilistas como en los profesionales del seguro.

Para dar servicio a los usuarios Automoción Borrego Vadillo tiene dos espectaculares cabinas de pintura, así como la última tecnología en la reparación de piezas de plástico y aluminio. Igualmente cuenta con bancada para estirar vehículos, además de todas las herramientas necesarias para la puesta a punto y reparación de coches de todas las marcas.

En Automoción Borrego Vadillo trabajan cinco profesionales con una gran experiencia en la reparación del automóvil. El pasado viernes 6 de julio se ofreció un vino de honor tanto a los profesionales del mundo del seguro y del motor como a los clientes y amigos de Automoción Borrego Vadillo, al que asistieron 200 personas. La empresa no olvidará la vertiente solidaria y destinará un porcentaje de la facturación de los tres primeros meses a la Asociación de Donantes de Médula Ósea y Cordón Umbilical (Admo).