La Mesa de Contratación del ayuntamiento ha propuesto esta mañana adjudicar a la oferta presentada por Pavimentos y Construcciones Mena las obras de renovación de la red de saneamiento en varios barrios de la ciudad. La oferta elegida para la ejecución de los trabajos supone una baja del 17% sobre el importe de licitación. La propuesta económica es la que otorga más puntos en este concurso.

Estos trabajos salieron con un precio de licitación de 518.000 euros. Pavimento y Construcciones Mena se compromete a su realización por 429.900 euros. Al concurso se presentó una propuesta más barata, la de Sabisa, que fue desestimada por la mesa por estar incursa en presunción de temeridad. Su propuesta era de 416.471 euros.

Estas obras se van a acometer en Llopis Ivorra, en la travesía de la plaza del Espíritu Santo, en la calle Hernández Pacheco, en la calle Cayetano Polo y alrededores, en la calle Arsenio Gallego y en la calle Núñez de Balboa en Valdesalor. La de esta mañana ha sido la primera Mesa de Contratación celebrada en el ayuntamiento tras la declaración del estado de alarma.