La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres propuso ayer la adjudicación del suministro de equipamiento para la ampliación y mejora de la Sala Municipal de Exposición Permanente a la empresa Huso 29, SL por ser la mejor de las ofertas presentadas. Además, abrió proposiciones para la contratación de cuatro obras que se financiarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).

La primera de ellas contempla la mejora de pavimentaciones y redes en el Polígono Industrial de Las Capellanías, a la que optan cinco empresas que proponen contratar entre 18 y 39 personas. Otra obra es la renovación de redes de agua potable y saneamiento en la barriada de San Marquino, a la que optan tres empresas que proponen contratar entre 7 y 12 personas.

En tercer lugar, para las obras de remodelación del campo de fútbol del Barrio de las 232 Viviendas se han presentado once empresas, de las que cuatro se han rechazado por no reunir los requisitos. Las empresas proponen contratar entre 4 y 40 personas, según las mismas fuentes. Para las pistas deportivas en el Residencial Universidad se han presentado cinco propuestas de cinco empresas, de las cuales una ha sido rechazada, mientras las otras cuatro proponen contratar entre 12 y 24 puestos.