+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

detecta que dos ofertas estaban controladas por el mismo promotor

El ayuntamiento anula el concurso de Las noches del Baluarte y estudia convocar otro

El alcalde insiste en «continuar» y garantizar «un proceso limpio»

 

Un concierto de la programación de Las noches del Baluarte. - FRANCIS VILLEGAS

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
25/06/2019

Las noches del Baluarte siguen en el aire este año. Hace unas semanas, el ayuntamiento de cáceres anuló el concurso que se había convocado para organizar el programa cultural después de que se detectara que dos de las tres ofertas que se habían presentado estaban controladas por un mismo promotor, no obstante el consistorio insiste en continuar y valora convocar un nuevo concurso a pesar de que falta un mes --siempre tiene lugar en agosto--. Según puso de manifiesto ayer a los medios el alcalde, Luis Salaya, la intención del ayuntamiento «es continuar» y cumplir todas las garantías para que «sea un proceso limpio».

Antes de ser intervenido por irregularidades en el concurso, el programa cultural ya se había adjudicado a la empresa La Mala Hostelería SL, por 11.950 euros, una cantidad que dobla a la del año pasado.

Por otro lado, y si se llega a desarrollar finalmente, el prorama tendrá que estudiar también una nueva ubicación de los conciertos debido a que las obras de rehabilitación de la muralla afectan al patio del Baluarte de los Pozos.

 
 
2 Comentarios
02

Por Usuario175 20:59 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora le puede enviar los regalos a la Junta de Extremadura, el problema es que ya no es Alcaldesa porque fue descabalgada y nada podrá hacer por la concesión del baluarte.

01

Por POLITIKON 9:41 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LA LISTA DE LA EX ALCALDESA QUE LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA