El edil de Infraestructuras, Miguel López, contestó ayer a las críticas realizadas por el PP sobre el "abandono" de Llopis y aseguró que este año se invertirá cerca de un millón de euros. Recordó que ya ha sido adjudicada la reforma de la Casa de Cultura Rodríguez Moñino por 275.000 euros, "y será inminente". También se destinarán "de forma inmediata" 100.000 euros para la sede vecinal (canalones, cubiertas, pintura, climatización y fontanería) y las pistas (cerramiento).

El edil subrayó que este barrio ha sido "olvidado durante muchos años" y afirmó que representa "una prioridad". Por ello, anunció que el equipo de gobierno pretende licitar en la actual legislatura la reforma integral de toda la zona (servicios y pavimentación) por 2,3 millones de euros.

Finalmente, López dijo no comprender por qué el PP "se compadece tanto de Llopis en lugar de haber acometido los arreglos en los 12 años que gobernó", y consideró "altamente sospechoso" que en los últimos 20 meses el presidente vecinal haya arremetido "desaforadamente" contra el ayuntamiento, "y en cambio antes no criticara nada".