+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

visto bueno a la reordenación del tráfico en las barriadas de Llopis Ivorra y en el residencial Gredos

El Ayuntamiento de Cáceres gasta 900.000 euros en el arreglo de 64 calles

 

El concejal Rafael Mateos en una imagen de archivo. -

EFE
08/02/2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha invertido 900.000 euros en 64 calles en distintas reparaciones para la mejora de la accesibilidad, como la reparación y ensanche de aceras, el rebaje de pasos de peatones o el sellado de fisuras y la colocación de bolardos.

Entre las intervenciones más destacadas, el portavoz municipal, Rafael Mateos, ha destacado la renovación de la capa de rodadura en el residencial San Francisco (34.000 euros) y la adecuación de acera y calzada en las calles Hermanos Romero Ruiz, Jesús Asunción y San Ignacio (47.000 euros).

También, la renovación de la capa de rodadura en la calle Juan Rodríguez de Molina (69.000 euros), en la calle Concordia (41.200 euros) y en la Glorieta Ronda Norte con la carretera del Cásar de Cáceres (58.000 euros), así como en la calle Ordesa (51.600 euros), en la avenida Río Tiber de Aldea Moret (42.500 euros) y en la calle San Antón (33.400 euros).

Por último, ha mencionado la reparación de acera en la avenida de Alemania (28.500 euros) y en la avenida Virgen de la Montaña (30.800 euros).

Además, ha recordado que está pendiente el futuro proyecto de la Escuela de Seguridad Vial, la ampliación del cementerio y la rehabilitación del museo municipal.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a la reordenación del tráfico en las barriadas de Llopis Ivorra y en el residencial Gredos, zonas con un alto censo de vehículos.

Asimismo, también ha subrayado las importantes inversiones que se realizan con cargo a fondos municipales y que pueden verse por toda la ciudad, como en la plaza de San Juan, Obispo Galarza, calle Alzapiernas y su entorno, el vial de Macondo Junquillo, las obras del salón de baile de la casa del mayor y en distintas sedes vecinales y la creación de la ciudad del fútbol en Pinilla-Mejostilla. 

 
 
2 Comentarios
02

Por Skeptik 18:27 - 08.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como se nota que hay elecciones a la vista... A hacer en seis meses lo que no se ha hecho en tres años y medio.

01

Por para más INRI 17:35 - 08.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues las aceras del nuevo Cáceres están de pena. A ver si se dan una vueltecita por allí a pedir el voto.