La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres instala reductores de velocidad en varias calles de la urbanización Casa Plata, donde "trabaja por mejorar las infraestructuras del barrio".

Según la agencia Europa Press, en la avenida Trashumancia, ya han sido instaladas bandas reductoras de velocidad de tres metros, que suman 12 metros a lo largo de la vía, con el fin de "propiciar la circulación de los conductores a velocidades moderadas".

Detalla que la instalación de estos reductores en esta avenida se ha realizado en dos lugares en cada sentido y en ambas inmediaciones de intersecciones de calles y antes de pasos de peatones.

En la misma barriada, y en la avenida Miliarios se han instalado reductores de velocidad en tres sitios distintos, dos a ambos lados de intersección y otra más en la bajada del ferial dirección Cáceres. Esta avenida tiene dos carriles de circulación por sentido, por lo que han sido instalados 19.5 metros de bandas reductoras.

Por otra parte, y en el mismo barrio de Casa Plata, el ayuntamiento recuerda que ya comenzaron las obras de reparación de la Fuente que se encuentra al nivel del suelo y cuyas baldosas se hundieron hace meses tras el paso de un camión de servicios.