La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, se ha reunido este viernes con el coronel del Cefot, Martín Bernardí, para abordar asuntos de interés para la ciudad, entre ellos la posibilidad de celebrar en noviembre una jura de bandera en la Plaza Mayor, para la cual la regidora cacereña pedirá la colaboración de los hosteleros de la zona.

El coronel ha transmitido a la alcaldesa su ofrecimiento para colaborar a través del Cefot 1, con el programa de actividades que el consistorio está preparando con motivo de la celebración del XXV Aniversario de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres, Nevado ha abordado con el coronel la posibilidad de albergar "en el próximo mes de noviembre", una jura de bandera en la Plaza Mayor de Cáceres. Por ese motivo, la regidora cacereña pedirá a los hosteleros de la plaza su colaboración y su ayuda para que sea posible su realización.

Nevado ha agradecido al Coronel y al Cefot su predisposición a trabajar de manera conjunta, en un asunto "tan importante" como la celebración del aniversario de Cáceres Patrimonio de la Humanidad.