+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Se ha derrumbado por las lluvias

El Ayuntamiento de Cáceres revisa el techo del Instituto de Asuntos Sociales

 

EUROPA PRESS
14/03/2018

Técnicos municipales evalúan el derrumbe que se ha producido en parte del techo del edificio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) de Cáceres, situado en la calle Atahualpa, por si hubiera daños estructurales, aunque todo apunta a que no será así y se procederá a la reparación del techo que se ha venido abajo por las lluvias de los últimos días.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, ha recordado que este inmueble lo cedió la Junta de Extremadura al ayuntamiento "hace mucho tiempo" y que ha requerido de "inversiones permanentes" para su mantenimiento, ya que ha sufrido varios desperfectos.

"Vamos a esperar a los informes técnicos pero lo que más nos importa es la seguridad de los trabajadores y de los usuarios", ha dicho la regidora que asegura que se subsanará de forma inmediata esta circunstancia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Cáceres solicitando la reparación "urgente" del techo del IMAS, que se ha venido abajo por las lluvias, y cuya situación podría empeorar si no deja de llover.