+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ESTADO DE LA MOVIDA

El ayuntamiento exigirá a los bares que cumplan las leyes

  •  El consistorio indica que las licencias y los horarios competen a la Junta de Extremadura


  •  El abogado
  •  

    El abogado Angel Luis Aparicio, ayer, en el ayuntamiento. RUFINO VIVAS -

    MIGUEL ANGEL MUÑOZ CACERESMIGUEL ANGEL MUÑOZ CACERES 24/07/2003

    El Ayuntamiento de Cáceres exigirá a los locales de La Madrila que aspiran a obtener una licencia de café-concierto "el cumplimiento exquisito de la norma", en materia de insonorización de los establecimientos y de respeto a la normativa urbanística que declara la plaza de Albatros como zona especialmente protegida.

    Así lo confirmó ayer el alcalde, que insistió en que el consistorio no concede la licencia de actividades, sino que se limita a tramitar la documentación a la Junta, "que es --dijo-- la que tiene competencia en la concesión de licencias de actividades sometidas al reglamento de actividades nocivas, peligrosas e insalubres y en materia de horarios".

    Las declaraciones de Saponi coincidieron con la visita que el abogado Angel Luis Aparicio --representante legal de los siete locales de La Madrila que aspiran a café-concierto-- realizó ayer al ayuntamiento. La intención del letrado era presentar las solicitudes, pero finalmente lo pospuso a mañana porque quería entrevistarse con los técnicos. La intención de Aparicio es cumplimentar la documentación este viernes, entregarla y pedir una entrevista con los responsables municipales para abordar el asunto de las licencias. El letrado, en declaraciones a este diario, dijo que no descartaba la petición a los técnicos del expediente que se ha realizado para la creación de la pista de verano del recinto hípico.