+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENDRÁ PORTAFIRMAS ELECTRÓNICO Y GESTOR DE EXPEDIENTES

El ayuntamiento implanta la administración electrónica

El presupuesto es de 762.300 euros con un plazo de ejecución de cuatro años

 

Momento de la firma del convenio, ayer. - FRANCIS VILLEGAS

EUROPA PRESS caceres@extremadura,elperiodico.com CÁCERES
19/03/2019

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha hecho efectiva este lunes la firma del contrato con la empresa T-Systems para la implantación de una plataforma integral de Administración Electrónica (e-admon) en el Ayuntamiento de Cáceres.

Se trata de un proyecto cofinanciado con fondos europeos (Feder) en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. El presupuesto es de 762.300 euros, con un plazo de ejecución de cuatro años, que puede prorrogarse a un máximo de seis años.

El objeto de este contrato es el suministro, implantación y puesta en marcha de las aplicaciones destinadas a la creación de una plataforma de administración electrónica que permita cumplir con las normativas tanto nacionales como europeas.

De esta forma, se implantará un expediente electrónico que permitirá que todas las unidades administrativas, en función de sus diversos perfiles, trabajen con documentos y expedientes electrónicos como soporte habitual de gestión.

Entre las cuestiones que se incluyen en este nuevo contrato se recoge un gestor de expedientes, portafirmas electrónico, digitalización y compulsa, sede electrónica o notificaciones electrónicas, entre otras, informa el ayuntamiento en nota de prensa.