El Ayuntamiento de Cáceres ha despedido el último mes hábil del curso político, aunque ha anunciado que en agosto se celebrarán de forma extraordinaria mesas de contratación con una inversión de 54.723 euros en mejoras en zonas verdes y parques de la ciudad. Así la mesa de contratación del ayuntamiento, órgano por el que pasan las adjudicaciones de contratos de obras, no suspenderá sus reuniones en agosto para agilizar proyectos e inversiones que el gobierno local desea impulsar antes de que finalice la legislatura, según informó ayer la agencia Efe.

De esta forma se ha autorizado con cargo a las mejoras del contrato de Parques y Jardines de la empresa adjudicataria Talher actuaciones en el Parque del Príncipe y en otros enclaves de la ciudad.

En concreto se invertirá en un nuevo alumbrado público al acceso al Parque del Príncipe desde la calle Viena, con una inversión de 20.788 euros, y también se ha aprobado la renovación del mobiliario urbano en este parque, con un importe de 25.058 euros. Otras de las mejoras que se desarrollarán son la puesta en servicio de un área canina en el residencial Ronda con una inversión de 2.954 euros y la ejecución de solera de hormigón en el área biosaludable de Rincón de Ballesteros.