El gobierno municipal aseguró ayer que los empresarios que están interesados en la construcción del centro de ocio en el antiguo matadero ya pueden hacerlo y que tienen la licencia para su construcción desde el 20 de febrero de 2007. El condicionante es que el acceso debe ser por la N-521, a través de la glorieta contemplada en el PIR del Junquillo e incluida en la revisión del Plan General Municipal, entrada con la que no están de acuerdo los promotores del centro.

Según el gobierno municipal, los promotores de este proyecto podrían iniciar la obra del centro de ocio en el momento que quisieran. Los promotores participaron el pasado miércoles en la comisión del centro de ocio que se celebró en el ayuntamiento.

PRECIOSA SANGRE Por otra parte, la mesa de contratación municipal propuso ayer que se adjudique a la empresa Abreu las obras de rehabilitación de la cripta de la iglesia de la Preciosa Sangre y del aljibe del centro cultural San Jorge. También se abrieron las plicas de las seis ofertas presentadas para contratar el crédito de 9,8 millones para inversiones.