La compañía de baile flamenco Caty Palma aterrizará en Estivalia 2016 en la plaza de España de Garciaz. Será el próximo viernes, 19 de agosto, y la entrada será libre y gratuita. Caty Palma presentará en este municipio cacereño el espectáculo 'Flamenco pura raza', el nuevo trabajo de la bailaora extremeña.

Una vez más, la bailaora dará muestras de su pasión y su sello personal sobre un escenario. De ella ha sido diseño integral de este nuevo montaje y, para las novedosas coreografías, la acompañarán los músicos y artistas que lo hacen normalmente durante las giras que realiza a lo largo de toda la geografía nacional.

La compañía de baile flamenco Caty Palma se funda en 1999 y, desde entonces, ha realizado un intenso recorrido por todos los plaos del flamenco, desde alegrías a caracoles, soleás, bulerías, tangos de Málaga, guajiras por bulerías, caña, fandangos, farrucas o martinetes. Además, y como sucederá en Garciaz, actuarán al lado de la bailaora los más grandes profesionales tanto del cante como del toque.

El inicio de la actuación estA previsto para las 22.30 horas y se prevé que se alargue, al menos, hasta las doce y media de la noche. Será una de las muchas opciones musicales que está ofreciendo Estivalia, de la diputación provincial cacereña, y que todavía se extenderá hasta el 28 de agosto.