Jorge Manuel Barrantes y David Ramos, dos profesionales con 24 y 21 años de exitosa experiencia en el mundo de la peluquería y la estética, han abierto en el centro comercial de Carrefour un nuevo establecimiento: Barrantes&Ramos Peluqueros. Con horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 22.00 horas de la noche Barrantes&Ramos Peluqueros ofrece servicios de peluquería unisex y pequeños trabajos de estética, tales como maquillaje, manicura y depilación corporal, entre otros muchos.

Este establecimiento de Carrefour ha tenido una gran acogida entre las clientas cacereñas. Con esta apertura, la empresa se consolida como la mayor oferta de peluquería y estética en la capital cacereña.

MAS ESTABLECIMIENTOS La cadena cuenta con otros dos establecimientos más en Cáceres. Uno especializado en peluquería de caballeros, en el Centro Comercial Cánovas; y otro de hombre-mujer, con servicios de estética, en la calle Alfonso Díaz de Bustamante, en el R-66. En este centro los servicios de belleza abarcan la limpieza de cutis, uñas de gel, depilación láser, maquillaje y masaje. Entre los tres centros suman 12 profesionales expertos en todo lo referente a peluquería y belleza.

El nuevo establecimiento Barrantes&Ramos Peluqueros garantiza la mejor de las atenciones estéticas de la capital cacereña.