Los dueños de Barroco y Boogaloo han indicado que tras la inspección de la policía local que tuvieron hace una semana, este pasado fin de semana ya habían corregido todas las anomalías que se les indicaron. El concejal José Ramón Bello indicó ayer que cinco bares de La Madrila, estos dos, Legend's, Rita y El 33 habían sido denunciados. Barroco y Boogaloo han dicho que finalmente no se les llegó a levantar sanción y que solo fue una advertencia de los agentes.

"Era la primera vez que abríamos, estábamos muy perdidos. La policía local vino, nos han tratado fenomenal. Nos advirtieron de los errores, de cómo debíamos actuar y este fin de semana ya hemos colocado las mesas y sillas, han vuelto a venir y han comprobado que estaba todo perfecto".

El concejal dijo ayer que durante la visita de los agentes, estos locales no cumplían básicamente las distancias de seguridad entre los clientes y que tampoco tenían señalizadas la pista de baile y en ellas o no había mesas y sillas o no estaban las suficientes. El edil añadió que los pubs son lugares ahora para tomar asiento, que en ellos no se puede bailar.

Tanto Barroco como Boogaloo han desmentido al responsable municipal y han dicho que tampoco incumplieron el horario de cierre. Bello sostiene que en al menos 20 minutos lo rebasaron. Finalmente, desde El 33 desmintieron al edil y aseguraron que ellos tampoco tienen multa y que cerraron a las 05.15 y no a las 08.15 de la mañana como sostenía el edil.