La Asociación de Amigos del Blues organiza el Festival Internacional de Blues de Cáceres, donde actuará Chris James and Patrick Rhinn, Lito Blues Band o Ñaco Goñi Blues Band. Será del 3 al 5 de octubre en el Pedrilla, San Jorge o en el Corral

Tras Europa Sur y Horteralia llegará la cuarta edición del Festival de Internacional de Blues de Cáceres, que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de octubre en el museo Pedrilla, en la plaza de San Jorge y en el corral de las Cigüeñas, organizado y producido por la Asociación de Amigos del Blues. Ya el sábado hubo un primer aperitivo de la cita, con la actuación de Edu Manazas en el Corral. El próximo sábado tocará The Forty Nighters también en el Corral a las 20.00 horas

Oficialmenete la cita dará comienzo el jueves 3 de octubre, con la actuación del californiano Nathan James en el museo Predrilla (21.30 horas). Después en el Corral de las Cigüeñas será la fiesta de inauguración del festival (a las 23.30 horas).

El viernes 4 de octubre la música se trasladará a la plaza de San Jorge cuyo escenario se abrirá a las 19.30 horas con 'Barra & Blues'. A las 20.30 horas comenzará el concierto de Norba Dixieland , a las 22.20 horas tocarán Ñaco Goñi Blues Band y a las 00.15 horas, para despedir la segunda jornada, actuará Lito Blues Band .

Ya el sábado a la plaza de San Jorge se unirá también el Corral de las Cigüeñas donde actuará por segunda vez en este evento Mingo and The Blues Intruders a partir de las 17.30 horas. En San Jorge las barras se abrirán, como el día anterior, a las 19.30 horas y a las 20.30 horas le tocará el turno a Guitar not so slim . A las 22.20 horas actuará A contra blues , una banda consolidada en el panorama nacional. El broche de oro del festival correrá a cargo de Chris James and Patrick Rhinn , a partir de las 00.15 horas.