Los hermanos Quijano presentan mañana su último disco Orígenes: el bolero a las 21.00 horas. Para la jornada de hoy está programada la obra Cornudo, apaleado y contento, a las 20.30 horas, y cuando finalice comenzará un monólogo de Cotano

Teatro, humor, música y misterio se darán cita este fin de semana en el Gran Teatro de Cáceres. El plato fuerte de la programación tiene lugar mañana, a las 21.00 horas, con la actuación del grupo musical Café Quijano. En ella, los tres hermanos van a presentar su nuevo disco Orígenes: el bolero , que cuenta con la colaboración del maestro Armando Manzanero. El precio de las entradas oscila entre 20 y 25 euros.

Por otra parte, en la jornada de hoy la comedia se convierte en protagonista indiscutible. A las 20.30 horas, la Asociación Cultural La Peña del Cura representa Cornudo, apaleado y contento en la sala principal. Esta obra, dirigida por Miguel Fresneda, es una divertida comedia con mucho humor para toda la familia. Un homenaje a los actores trashumantes escrita por Alejandro Casona sobre un cuento de Bocaccio. Parte de la recaudación que se obtenga con las entradas (cinco euros) irá destinada a ayudar a los Hermanos de la Cruz Blanca.

Cuando finalice esta función, a las 22.30 horas, le toca el turno al ciclo de monólogos en la sala dos. En esta ocasión, el elegido para hacer reír al público es el monologuista local Juan Pedro Cotano. La entrada es libre hasta completar aforo.

De vuelta al fin de semana, el sábado 13, a las 20.30 horas, todo el teatro será parte del propio escenario, incluido el patio de butacas y cualquier cosa podrá suceder... lo importante es que ¡No vayas solo! , título del espectáculo ilusionista de Anthony Blake. Las entradas tienen un precio de venta de 14, 16 y 18 euros.